en 6x

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Stock disponible

Características del producto

Marca: Belmondo

Características principales

Marca
Belmondo
Modelo
PLATO PALANCA
Tipo de plato
Mono plato
Cantidad máxima de dientes
52

Otras características

Cantidad de dientes
54
Largo de la palanca
170 mm
Materiales
Aluminio
Incluye caja pedalera
No

Descripción

Bienvenido a la tienda online de Lucky Bikes!
_______________________________________________________________________

PLATO PALANCA BELMONDO 52 DIENTES
DE ALUMINIO 6061, LARGO DE PALANCAS 170MM, 52 DIENTES, COLOR NEGRO.

________________________________________________________________________

Compra con confianza, poseemos dos locales con atención al público con mecánicos y vendedores capacitados para la comercialización de todos nuestros productos.
Somos distribuidores oficiales de todas las marcas que ofrecemos, con garantías aplicadas directamente en el local.
Estamos para ofrecerte tu mejor vehículo de movilidad urbana.
Elegí comprar en Lucky Bikes.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Los usuarios que reciban la mercadería por expresos o encomiendas deben revisar los equipos ANTES DE FIRMAR EL REMITO ya que después no hay reclamos por golpes.

STOCK
Contamos con varios canales de venta online, por lo tanto consultar disponibilidad.

HORARIOS
Lunes a Viernes de 10 a 18hs.
Sábados de 10 a 15hs.


FACTURA
Si pedís factura A, por favor completar el formulario correspondiente y envíelo por la mensajería de Mercado Libre para recibirla cuanto antes.

MERCADERÍA
Para efectuar el retiro o entrega de mercadería, SE DEBERÁ PRESENTAR AUTORIZACIÓN FIRMADA, FOTOCOPIA DE DNI Y TARJETA DE CRÉDITO. El producto deberá ser retirado dentro de los 20 días corridos luego de efectuada la compra, de lo contrario se dará de baja la operación sin posibilidad de reclamo.

¿DÓNDE ESTAMOS?
- LUCKY BIKES PALERMO: A dos cuadras de plaza Las Heras.
-LUCKY BIKES VILLA CRESPO: Zona Oulets.

GARANTÍAS
Todos los productos comercializados por EXECUTIVE BIKES SRL, tienen garantía de sus respectivos distribuidores o fabricantes y se regirán por los términos y plazos indicados en su caja o cupón, a partir de su fecha de compra.

GARANTÍA DE BATERÍAS Y PARTES ELÉCTRICAS
Las Baterías son testeadas y probadas en el local, No cubre la garantía de las mismas luego de las 48 hs.

RESTRICCIONES A LA GARANTÍA
No se realizarán cambios, recepciones en garantía, reemplazos o devoluciones en domicilio, el envió es un servicio, en el caso de falla los cambios se realizan en los locales.
En caso de devolución de lo abonado, se aplica exclusivamente al valor abonado por el producto, excluyendo, fletes, cargos de transporte y otros cargos o servicios asociado, como instalación del producto.
Para realizar un cambio o devolución, el comprador, deberá presentar el producto con su empaque original completo, incluyendo todos los accesorios y todo otro elemento provisto originalmente, en buenas condiciones, junto con el comprobante de compra.
El transporte del producto es a cargo y responsabilidad del comprador. Todo daño o faltante que el producto pudiese sufrir durante el transporte, hasta su recepción en nuestra oficina, será responsabilidad del comprador.
El no cumplimiento de estos requisitos, invalida parcial o totalmente la garantía de satisfacción del producto.
El personal en nuestra oficina recibirá el producto en proceso de cambio o devolución, revisándolo de acuerdo a la falla que el comprador reporte.
Aquellos productos que por el ensamblado de sus partes o cuya instalación genere marcas o desgaste normal, están excluidos de esta garantía de satisfacción.
La garantía ampara las fallas o defectos de fabricación del producto adquirido y excluye a todo daño causado por mal uso, modificación total o parcial del producto, daños físicos, desgaste de los productos. Quedan excluidos de esta Garantía los productos que hayan sido alterados o manipulados, o con alteraciones en los números de serie, códigos, fajas o etiquetas.
En accesorios informáticos, que utilizan software y que presenten mal funcionamiento por causas de software maligno, programas mal instalados, archivos eliminados indebidamente, invalidan la garantía del producto.
Quedan excluidas de la garantía, las fuentes de alimentación eléctrica de equipos y protecciones eléctricas que sufrieran daños por inestabilidad eléctrica y los daños causados a productos por defectos de instalación o conexión.

¿DÓNDE SE REALIZAN LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES?
Todos los cambios y devoluciones se hacen únicamente en nuestros locales de Capital Federal. Bajo ningún concepto hacemos cambios a domicilio ni retiramos del domicilio del comprador. No hacemos excepciones con respecto a esto, no insista. Productos con garantía oficial consultar manual o página del fabricante para saber la localización del centro de soporte más cercano.

-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------